Entrenamiento, Videos

Ejecutando correctamente el Press de pecho en banca horizontal

Por el enero 9, 2010



El press de pecho en banca horizontal es el principal y de los más efectivos ejercicios para ganar tamaño, pero para esto se debe ejecutar con una buena técnica. Recuerda que no importa cuanto peso cargues siempre y cuando el ejercicio se lleve acabo correctamente.

El video te muestran una buena ejecución del ejercicio y te marcamos los puntos más importantes para llevarlo acabo.

* Lo pies tiene que ir bien pegados al suelo: En mi tiempo en el GYM he visto como algunos chicos suben los pies en el banco o simplemente los ponen el el aire. Te causarás alguna lesión.

* El agarre de los más importante: ¡Ojo! La barra tiene que estar sujeta con toda la mano recargarla sólo en la palma no es conveniente sujétala completamente.

* El ancho del agarre puede depender del objetivo pero lo conveniente y lo recomendable es que se tome ligeramente abierto de la altura de los hombros.

* El movimiento: Cuando la barra esta abajo los codos tiene que hacer una posición de escuadra con respecto a a los hombros, pasar este ángulo podría lastimarte. En el punto alto(cuando la barra está arriba) los codos jamás se estiran completamente.

* La respiración: Es importante respirar para llenarnos de energía antes de la serie es por eso que cuando barra va en dirección a nuestro cuerpo(negativa) debes inhalar aire y cuando esta va hacia arriba(positiva) exhalamos éste.

Ahora no hay pretexto, a realizar un buen *¡press para pecho!*

Video “crossfitaustin”:http://www.crossfitaustin.com
Entrenador: “Adam Davil”:http://adamtraining.com

Comenta

Trackbacks

Leave a Trackback

    Fatal error: Call to undefined function wp_recentcomments() in /nfs/c03/h01/mnt/169069/domains/fitnessparagentereal.com/html/wp-content/themes/yamidoo/ui.tabs.php on line 36